2º jornada -> Villarreal CF - 1 - 0 - RC Deportivo

Un mal Deportivo no fué capaz de sacar ningún punto del Madrigal. La derrota contra el Villarreal en el segundo partido de Liga no se puede decir que sea totalmente sorprendente,porque es un partido fuera y contra un equipo dificil. Pero si en cuanto al juego del equipo, porque comporando el partido que hizo el Deportivo en la primera jornada contra el Real Madrid, al ver este te quedas totalmente sorprendido. El Deportivo en ningún momento salió a ganar el partido y practicamente no dispuso de ocasiones, se encerró en su campo a buscar la contra incluso perdiendo 1-0.
Al comienzo del partidoya se veía a un Depor muy inseguro y sin ideas y que el Villarreal salía a por todas y dispuesto a no dejar escapar ningún punto en casa. Y ya en el minuto 27 de partido Cazorla recibe un balón en la frontal y sin pensarlo ni siquera mirar a puerta le pega y marca el 1-0. Después de este gol el Deportivo siguió a lo suyo, no estaba metido en el partido. Y así llegaríamos al descanso.
En la segunda parte el partido llevaría los mismos patrones y el Villarreal dominaría y acosaría constantemente la portería blanquiazul, pero Aranzubía respondió perfectamente. Y hay que decir que el Villarreal ganó muchisimo con la entrada en el campo de Altidore. El Deportivo tan solo se hecharía arriba con las incorporaciones de Valerón y de Lafita que dieron algo más de profundidad al equipopero aun así solo conseguiría crear dos ocasiones claras, un tiro de Sergio al palo y una ocasión en la que se quedó solo en el área Omar Bravo pero en el que el asistente señaló (injustamente) fuera de juego.

Ficha técnica:

El mejor: Aranzubía.
Tuvo mala suerte en el gol, ya que le botó el balón justo delante. Pero después realizó una magnífica actuación y hay que decir que pudieron haber sido más de un 1-0 si no es por él.

Pellegrini: "La victoria debía haber sido más abultada".
La jornada en Riazor: "Los porteros también juegan".






Goles: 1-0, 27': Cazorla.
Cambios:
DEP -> 48': A. Tomás <-> Valerón. 57': Mista <-> O. Bravo. 68': Cristian <-> Lafita.
VIL-> 45': G. Franco <-> Altidore. 67': Ibagaza <-> Pirés. 80': Llorente <-> Cani.

Video resumen del parido

video de Riazor.org

¡¡¡FORZA DEPOR!!!

No hay comentarios: